[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Ago 2 14:04:30 ART 2010

El día 2 de agosto de 2010 13:58, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> No, el .ogg solo te sirve para firefox, si queres que ande en chrome tenes que
> usar h264

Al revés, yo tengo entendido (y veo en la Wikipedia[1]) que Chrome
soporta h264 y ogg. Chromium por defecto soporta ogg y si le instalás
el paquete "chromium-codecs-ffmpeg-extra" (al menos desde el PPA de
Chromium Beta que tengo [2]) te agrega el soporte de h264.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/HTML5_video#Table
[2] https://launchpad.net/~chromium-daily/+archive/beta

Saludos
--