[pyar] Django + Vue.js

Federico Gonzalez federicogonzalez761 en gmail.com
Mar Mar 31 01:16:17 -03 2020

Ya que comentaste lo de server-side rendering y la integración.
Algo que podes usar es django-webpack-loader.
Eso te permite tener código js en el framework que quieras, incluso en un
directorio aparte con todo tu entorno de js y directamente importar los
bundles de webpack en las templates de django (hasta incluso con hot
reloading si el framework lo permite).
Eso te ahorra mucho trabajo ya que el servidor de front y back es el mismo
(un ejemplo de algo que te soluciona es la autenticación, ya que usaría por
default la de la sesión de django)

Si te interesa ir por ese lado acá te dejo el link del un repo que arme
para un taller sobre el tema: https://github.com/FedeG/django-react-workshop
(La docu está bastante completa y al principio explica el porque y los pros
y contras de usarlo)

Ese está en react pero acá arme un ejemplo (solo ejemplo de config y hello
para mostrar ya que mucho los había pedido) con vue:
https://gitlab.com/FedeG/django-vue-example