[pyar] Ideas con Moodle

Sergio Lapertosa slapertosa en e-nexum.com
Lun Mar 30 01:58:45 -03 2020

Amo esta lista. Emociona

Re Off Topic lo mio. Y me olvidé decirlo en el Subject

Tirando del hilo de lo que contas. Vi que existe MoodleBox ->
https://moodlebox.net/en/

Y proyectos como el que dijiste que van por el mismo camino.

Una alternativa válida a explorar. Sería tener un mini server en
localidades remotas, que podría viajar a "recargarse" los fines de semana.

Que emoción estas cosas!!

Gracias a todos de nuevo y espero más ideas!!

Sergio