[pyar] Probar nueva Wiki

Alvar Maciel alvarmaciel en gmail.com
Jue Mar 26 08:24:11 -03 2020

Hola Tomás, como estás.
Soy Alvar. A partir del último pyconAr algunes docentes armamos un grupo de
telegram llamdo PyAr Docentes. Esto creció bastante y quisiera poder
intervenir en la wiki y que otres docentes puedan subri contenido (en
especial algunos links y recursos que van surgiendo).
Quería consultarte si existe algún doc de referencia para quienes quieran
colabrar y recien estén comenzando. ¡hay algún "como colabrar en la wiki? o
algo así.
Gracias
Alvar

mastodon: @alvarmaciel en mastodon.social