[pyar] Probar nueva Wiki

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Sab Mar 14 15:17:53 -03 2020

Buenas.

Necesito la ayuda de todes para probar la nueva wiki de PyAr. La URL es
http://wiki.staging.python.org.ar/

Debería tener el mismo contentido de la wiki original.

Si encuentran algun error, pueden crear un ticket en
https://github.com/PyAr/wiki. Si van a hacer un pull request el branch base
que se tiene que usar es Nikola

Para les que interesades, los cambios fueron:

- Se esta usando nikola para generar el sitio estaticamente.
- Se borro mucho spam y cosas que no seguian el codigo de contucta de PyAr
- Se actualizaron muchisimas tablas que no se habían importado de la vieja
pagina de PyAr.
- Alguna que otra correción mas que por ahora no cambia

No se solucionaron todos los errores. Pero quiero ver si me falta corregir
algo grabe antes de salir a producción

Tambien quiero agradecer a por toda la ayuda:

- Facundo Batista
- Roberto Alsina
- Gilgamezh

Saludos,