[pyar] Django crontab

Matias Pereira matiasmpereira en gmail.com
Mar Mar 10 00:06:42 -03 2020

Hola Augusto, no se como funciona Django crontab pero calculo que si la
linea del cron la pones en un script anda igual, si es así tendrías mucha
mas libertad para implementar tu lógica, inclusive para versionarla, en lo
personal me resulta mas cómodo eso. Te quedaría:

*/10 * * * * /bin/sh /ruta/a/tu/script.sh

Saludos