[pyar] Laboral / Developers Python en Corrientes

martÿffffedn canevaro martincanevaro en yahoo.com.ar
Lun Mar 9 21:49:07 -03 2020

 Con gusto me iria para Corrientes(mis viejos nacieron ahí), pero estoy en un buen laburo en el Enacom, de todas maneras puedo difundir en Twitter y Linkedin, si te parece