[pyar] Django crontab

Augusto adtononi en gmail.com
Lun Mar 9 18:48:58 -03 2020

Buenos días grupo,

Como podría evitar en django que un cron vuelva a correr si ya está
corriendo?
Me encontré con una solución de verificar si el id del proceso está en
corriendo haciendo:

#!/bin/bash
> if ! pgrep -f 'test.py'then
>     nohup python /home/dp/script/test.py & > /var/tmp/test.out# run the test, remove the two lines below afterwardselse
>     echo "running" > ~/out_test.txtfi

el tema es que estoy usando django_crontab para cronear, y me quedan de la
siguiente manera[0]
Debería utilizar el identificador del cron como nombre del archivo?
También me encontré con psutil[1], pero estoy en la misma. Debería pasarle
el identificador?

Saludos!

[0] [image: imagen.png]
[1] https://stackoverflow.com/a/44397222