[pyar] Error Requests

Jue Mar 5 09:55:02 -03 2020

Ojo, es muy probable que sea el firewall. NO que tenga una regla que
te prohiba o "moleste", sino que no le dé la carga para procesar todo
y esté dropeando cosas.

(Digo, por alguna razón te dijeron que puede ser el firewall, quizás
ya han tenido problemas similares)

El sáb., 29 de feb. de 2020 a la(s) 19:15, Augusto
(adtononi en gmail.com) escribió:

> Buenos días Seba,
>
> Aplique un sleep de 3 segundos, con eso bajaron mucho los errores. Pero sigue habiendo algunos

.    Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/
Twitter: @facundobatista