[pyar] Consulta

Matias Gandolfi matxtam en gmail.com
Mie Mar 4 23:41:15 -03 2020

Uy, se me había filtrado este mensaje, tanto que lo estaba esperando.
Genial, Sebastián. Mil Gracias, me voy a poner a investigar.
Por si no se entendio, pedia recomendaciones de area de trabajo con Python,
posiblemente freelance, sin demasiada carga horaria para el lado de las
cosas q describía q ya conosco, tipo webscraping etc, o bueno,
recomendaciones de qué ponerme a estudiar.
Pero creo que me respondiste perfecto, ya trabaje con Selenium inclusive,
voy a investigar.
Muchas gracias!