[pyar] Duda sueldo

Augusto adtononi en gmail.com
Vie Ene 17 16:08:21 -03 2020

Buenos días grupo, en esta ocasión les vengo con una consulta respecto al
sueldo.
Mi situación es la siguiente: estoy hace 7 meses en el trabo actual, entre
con experiencia previa de 10 meses en data analyst con Python más algunos
cursos hechos de Python.
El trabajo al principio consistía en realizar scripts de scrapeo web, nada
complicado. A los dos meses me propusieron encargarme de realizar la nueva
página de la empresa. En esto estoy solo, un equipo externo solo me realiza
la API por la cual consumo la información, pero solo eso. Como algunos
habrán visto mis mails, elegí utilizar Django ya que me encanta Python. El
trabajo claramente ya no es tan sencillo como las tareas para las cuales
había sido contratado, es por eso que me estoy planteando pedir un aumento,
que dicho sea de paso ya se quedó muy por debajo del promedio de un Junior
sin exp. Y aquí es donde ingresan ustedes, desconozco cuanto gana un
desarrollador Python/Django. Estaría bueno si pueden darme algún estimado,
ya sea full time o part time.

Aclaración: quizás algunos pregunten si tengo beneficios ya que eso influye
en el sueldo, en algunos casos. La respuesta es no, ningún tipo de
beneficio. Incluso hay puntos negativos: sillas rotas que provocan una mal
postura, monitores viejos, cpus muy viejas (4 de ram, i3 4tag) con windows
7, no hay home office, horario para nada flexible.
Aclaración °2: ante la posibilidad de que me sugieran cambiar de trabajo,
la respuesta es que pienso hacerlo, pero a su debido tiempo. Me comprometí
a realizar la página y algunas otras cosas. Me gustaría cumplir eso.

Saludos!