[pyar] Paginacion en Django

Augusto adtononi en gmail.com
Mar Ene 14 11:29:56 -03 2020

No, no hay un form que envíe un POST. Lo que sucede es que cuando hace
*resulados_tags/?page=2* realiza un POST ya que le vuelve a pegar al View,
en urls.py tengo path(' resulados_tags/', views.get_tags,
name='searchTags').

Si ingreso el "tag" en un form, no me volvería a generar el paginator de
cero?