[pyar] Resumen de pyar, Vol 120, Envío 19

Gabriel Menendez menendez.gabriel en gmail.com
Vie Feb 28 12:04:43 -03 2020

Hola! ..
Cuando te da ese error suele usar una policy del otro lado, cuando le estas
haciendo una n cantidad de requests te corta  la conection.
En los servidores de test suele pasar eso pero en los servidores de PRod
deberian no tener eso,  o darte exclusividad a vos ( tu ip, o un rango de
ip )  para realizar la cantidad de request que tengas  que hacer. calculo
que estas haciendo un scrapping de information.

Gabriel Menéndez Eduardo
*Full Stack Developer*