[pyar] Error Requests

Augusto adtononi en gmail.com
Jue Feb 27 18:07:43 -03 2020

Buenas tardes grupo, vengo con la siguiente consulta.

Estoy realizando varios requests a una API interna (es nuestra, pero en
otro servidor), y cada X cantidad de requests (no siempre la misma
cantidad) me tira alguno de los siguientes errores:

> HTTPSConnectionPool(host='xxx <http://mobileapp.ejes.com>', port=443):
> Max retries exceeded with url:
> /api/v1/canal-incremental?id_canal=8580226&fecha_hora_desde=2020-02-27%2001:53
> (Caused by NewConnectionError('<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection
> object at 0x7f4115c77208>: Failed to establish a new connection: [Errno
> 111] Connection refused',))
>
> ('Connection aborted.', ConnectionResetError(104, 'Connection reset by
> peer'))
>
> ('Connection aborted.', RemoteDisconnected('Remote end closed connection
> [...]

Estuve googleando y lo que entendí es que a grandes rasgos, como dicen los
errores, el servidor me rechaza el request.

Los requests los hago dentro de un *for* utilizando session. Cuando agregue
esto la cantidad de errores disminuyó considerablemente. Pero siguen
apareciendo algunos.

Mi pregunta es, del otro lado tienen que optimizar algo también (otra
empresa se encarga de la API)? O yo tengo que seguir buscando la manera de
que no falle?

PD: me están diciendo que el problema es el Firewall. Pero yo creo que de
ser así entonces me bloquearía más requests, o me equivoco? Siento que me
están chamuyando jaja

Saludos y gracias!