[pyar] Consulta trabajar con python

Amilcar Benitez amilcarben en gmail.com
Jue Feb 6 08:30:26 -03 2020

> Hola, he terminado un curso de python, quisiera saber ¿que me recomiendan
> estudiar con python para tener una salida laboral?

Hola Brian!
Buenisímo que hayas terminado un curso de python. Es un lenguaje que ofrece
muchas posibilidades en lo laboral.
Desde mi punto de vista, creo que deberías ver que encontrás más de tu
agrado e ir por ese camino.
Se me ocurre que ocurre que mires, por ejemplo, la diversidad de propuestas
de trabajo que hay en la misma página de pyar como para ver qué posibles
caminos existen y luego empieces a estudiar lo que hace falta para llegar
ahí. Vas a descubrir que en la mayoría de los puestos hace falta aprender
otras cosas aparte del lenguaje para poder desarrollarte profesionalmente.
Creo que, aparte de estudiar, es bueno hacer cosas con python y conectarte
con gente que hace cosas con python.
Esta comunidad es excelente para eso.

Dejo mi opinión esperando que te sea útil y, seguramente, habrá muchos más
aportes de la comunidad que también leeré con atención :)

Saludos!

Amilcar Benitez.