[pyar] Django post request con ajax

Augusto adtononi en gmail.com
Lun Sep 30 14:04:16 -03 2019

Gracias Leandro!

Te hago una consulta, la info que necesita la API se la mando mediante el
campo 'data' ?
Tengo la url con el siguiente formato:
https://xxxx.com/api/v1/favoritos-agregar?token=TOKEN&id_noticia=IDNOTICIA
Donde el token lo tengo en request.session y el idnotica en el context.

Como debo pasarle la url a la funcion de ajax?