[pyar] Ayuda - Nuevo en python - como leer error?

Edgardo edgardolor en gmail.com
Vie Sep 27 15:30:49 -03 2019

@Emiliano nonono, no estoy corriendo el código en mi versión de python SOLO
estoy tratando de entender como leer el error.

Lo de print() me di cuenta enseguida cuando me devolvió el error, pero acá
la cuestión es otra. Es tratar de entender el error puntual que pone como
ejemplo el libro.