[pyar] Django + API externa

Augusto adtononi en gmail.com
Vie Sep 27 07:31:22 -03 2019

Buen día gente,

Estoy haciendo una página de noticias por suscripción en la cual recibo
toda la info mediante una API. Para obtener la misma solo hago requests a
esta API, y voy creando las distintas views.
Hay alguna funcionalidad que me recomienden? La página la tengo cacheada,
para evitar repetir requests. Pero al mismo tiempo, cada requests me trae
noticias de dos días para atrás. Debería alojar en un db estas noticias
cuando me llegan? Como por ejemplo, al realizar una búsqueda que no haga un
request sino que use la db. Lo mismo para alojar "favoritos", noticias que
haya marcado como tal.

Saludos!