[pyar] visualización datos en django

Agustin Palau agu.pala en gmail.com
Mar Sep 17 19:02:58 -03 2019

Buenas tardes! Actualmente estoy trabajando en una app en Django (usando
Bootstrap), que me muestra los datos de la base de datos de a uno por vez;
es decir, de a uno por fila en una sola columna. Les quería pedir ayuda en
cambiar esta forma de visualizar los datos: como hago para que en vez de
mostrarse de a uno por renglón pueda mostrar dos o mas, osea que en una
fila muestre mas columnas con datos.
Si necesitan paso lo que tengo hecho en código como para que me puedan
orientar.
Slds!

--
Agustín