[pyar] Llamado a Charlas PyConAr

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Dom Sep 15 22:50:50 -03 2019

Gracias por el Consejo Litox...!!! Enviamos la Charla complementaria al Taller...!!!
Muy bueno el sistema de inscripcion para Propuestas y Eventos de Python Argentina..!!!

Saludos!
Ariel Silvio Norberto RAMOS
Asuntos del día:

  1. Re: Llamado a Charlas PyConAr (Facundo Batista)