[pyar] Ayuda!

Fernando Sanchez saanchezfer8 en gmail.com
Lun Sep 9 11:46:29 -03 2019

Seguiremos intentando con Pyserial entonces hasta encontrar como hacerlo!

Adiciono el codigo que usamos para conectar como para que vean como lo
hacemos

from pymodbus.client.sync import ModbusSerialClient as ModbusClient
import pymodbus.register_read_message
import time

try:
#Donde COM1 es el puerto emulado
mbClient = ModbusClient(method = "rtu", port="COM1", stopbits = 1, bytesize
= 8, parity = 'N', baudrate = 9600)
mbClient.connect()