[pyar] Ayuda!

Fernando Sanchez saanchezfer8 en gmail.com
Lun Sep 9 11:41:09 -03 2019

Es que no sabemos como hacerlo con Pyserial, intentamos usando
serial_for_url pero no funcion贸! No sabemos si fue por mal uso, o porque no
funciona.
Estamos muy frustrados, no quer铆a recurrir a molestarlos a ustedes, pero
fue lo que se me ocurrio馃槶.
El emulador esta desarrollado por Eltima. Por lo que entiendo crea un
puerto serie virtual asignandole la IP del conversor.

Gracias y perdon

El 9 sept. 2019 11:36, "Gustavo Campanelli" <gedece en gmail.com> escribi贸: