[pyar] Django, otra consulta

David Arch daviddanielarch en gmail.com
Sab Sep 7 20:14:01 -03 2019

Como te dijeron anteriormente lo que queres hacer (actualizar solo un
pedazo de la página) se soluciona con AJAX.

Respecto de la URL, podes usar una sola URL y pasarle parámetros en el body
de la request usando POST o bien usar GET. En el caso de GET podes hacerlo
usando patrones regex en las urls (muy común en django) o usando
querystrings.
Tene en cuenta que si la llamada a este endpoint es de solo lectura (no
modifica base de datos ni otros) en general deberías usar un GET.

No creo que los usuarios vayan a confundirse por que no se cambie la url,
la gran mayoría de las páginas de hoy en día funcionan con AJAX, la gente
ya está acostumbrada a eso.