[pyar] Generar distintas urls - Django

Augusto adtononi en gmail.com
Jue Sep 5 16:57:51 -03 2019

Hola Amilcar

Canal 1, canal 2 serían URLs que obtienen información mediante una API.
La idea es que al apretar sobre el link, me redireccione a esa URL y
renderizar allí la información obtenida desde la API.
Pero no puedo hacer un urlpattern para cada caso, ya que varían la cantidad
de canales (los usuarios se logean, es un sistema de suscripción)

Quería saber si hay alguna manera de generar URLs de forma automática