[pyar] Django, otra consulta

Augusto adtononi en gmail.com
Mar Sep 3 19:21:28 -03 2019

Hola Diego.

Sisi, podrían ser de cualquier manera. Siempre y cuando se pueda distinguir
la categoría.
Di un ejemplo simple, pero si pueden ser como dijiste.

Quizás hay algo que estoy entendiendo mal. Las urls tiene que estar si o sí
en urlpatterns de urls.py? Porque de ser el caso tendría que hardcodear
todas las posibles urls (ya que cada usuario tiene determinadas urls, es un
sistema de subscripción).