[pyar] Django, otra consulta

Augusto adtononi en gmail.com
Mar Sep 3 16:53:29 -03 2019

Perdón por el asunto no descriptivo.

Claro, podría usar un template base con un solo view y usarlo para todos.

Un ejemplo :
Selecciono la categoría Subtes, hago un POST y renderizo la data. La URL
queda xxx/subtes
Después selecciono la categoría Banca, hago un POST y renderizo la data. La
URL queda xxx/banca

Mi confusión es como logro que las urls cambien aún usando un único View?

En urls.py no tengo que definir cada path?