[pyar] Django, otra consulta

Augusto adtononi en gmail.com
Mar Sep 3 14:42:52 -03 2019

Buenas gente, tengo otra consulta sobre Django.

Estoy queriendo hacer lo siguiente:
Tengo distintas categorías, con un id para cada una de ellas. Las tengo en
un menú al costado de la página.
La idea es apretar una categoría y que me traiga solo el contenido de esa
categoría.
Para esto tengo que hacer un POST, ya que cada categoría tiene un ID.

Mi idea era: hacer click sobre la categoría y que se renderice el home con
el nuevo conenido (porque el diseño y la distribución del contenido es el
mismo).
El único problema es que logicamente la url no cambiaría, y podría resultar
en confusión para los usuarios (hay de todo).

Como podría optimizar esto? Porque tampoco puedo crear un view para cada
categoría, ya que es un sistema de subscripción. Es decir, cada usuario
tiene distintas categorías.

Estaba pensando en usar django.views.generic, que me salva de generar
distintos views. Esto combinado con un Base Template alcanzará?

Saludos y gracias!