[pyar] Django login

Augusto adtononi en gmail.com
Lun Sep 2 12:31:09 -03 2019

Bueno, sigo teniendo problemas.

Quizás me exprese mal. Yo no necesito verificar la autenticación, el
usuario no lo tengo en la db de django.
Quiero hacer un login solo para poder hacer un POST a la API externa, este
POST me devuelve un token para ese usuario y con ese token después tengo
que hacer otro POST.
Yo lo que necesito es que el usuario entre a la página, y cuando se logea
que los datos vayan a parar a la API.
Yo tengo la url https://mobileapp.XXX.com/api/v1/login?username=&password=
acá tengo que llenar con los datos del login, para que se conecte a la API.