[pyar] Hola Mundo!!!

Jeronimo jeronimog en protonmail.com
Jue Oct 31 16:40:33 -03 2019

Gracias! si, estoy aprendiendo de forma autodidacta. Soy administrador de sistemas devenido en "devops" y siempre fue una buena herramienta. Ahora estoy buscando la manera de usarlo para proyectos personales y/o que no correspondan al sector privado.

Saludos!

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.