[pyar] Convirtiendo tipos automáticamente en SQLAlchemy

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Mie Oct 30 15:32:29 -03 2019

On Wed, Oct 30, 2019 at 3:20 PM Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> hacer la traducción a mano.

> pedazo de código no anduvieron :(

> test;").columns(test_enum=MyWeirdType)
>
> Me puse a leer un poco esto que pasaste, gracias!

Y yo volví a leer tu código y encontré mi error. Sólo tenés que usar los
tipos enum como dice la documentación que tenés que usarlos:

query = text("select test_enum from
test;").columns(test_enum=Enum(MyWeirdType))
row = session.execute(query).fetchone()

Saludos,
Toote