[pyar] QtTableWidget + focusOutEvent (Fernando Gonzalez)

Cristhian Martin cristhian en linuxar.com
Vie Oct 25 16:46:57 -03 2019

Muchas gracias Fer por tu colaboración es una solución sin duda pero me llama
la atención de que no haya otro tipo de solución debemos estar pasando por
alto algo.

Saludos

Hola cuando necesite capturar un evento (returnPressed) del
QTableWidget, tuve que crear una clase nueva basada en QTableWidget,
tal como vos hiciste, pero la única manera que me funciono, fue cuando
edito el .py que genera en pyuic4, agrego en la seccion import la
nueva clase, y en el fuente reemplazo

          .
          .
          self.tbwdetalle = QTableWidget(...... por    self.tbwdetalle
= CellReturnPress(... (asi nombre la nueva clase, original no?)

y probe de todas las formas que se me ocurrio, ya se que no hay que
ovidarse de editar el .py, a veces me olvido y me puteo a mi mismo

un abrazo

Fer