[pyar] Django actualizar DB

Augusto adtononi en gmail.com
Jue Oct 24 14:38:58 -03 2019

Buenas, dos consultas:
1) Tengo una DB con tres tablas, las cuales se actualizan cuando el usuario
se loguea. Una de las tablas tiene noticias, así que lo ideal es que se
actualice cada cinco minutos. Como podría hacer esto? Actualmente no se
actualiza hasta que me desloguee/loguee. Estuve leyendo sobre BaseCommand y
usarlo con Cron, es optimo esto?

2) Tengo que armar una tabla con información común para todos los usuarios.
Como podría armar esto? La tabla recibe pequeños cambios de manera poco
frecuente.
Lo ideal sería que la tabla sea externa al usuario, y que se actualice al
final del día.

Saludos!