[pyar] Llamado a Charlas Meetup Bs As

Federico Brest federiconbrest en gmail.com
Jue Oct 24 12:08:13 -03 2019

Yo estoy esperando al finde para terminar de armar mi charla (factor
limitante = tiempo)...tengo muchisimas ganas de preparar algo como prueba
piloto de la que propuse para la PyconAr.
En base a como quede, aplico a la postulación

El mar., 22 oct. 2019 a las 15:06, Facundo Batista (<
facundobatista en gmail.com>) escribió:

> En un par de semanas tenemos este meetup en Bigbox, y nadie propuso
> todavía para dar charlas.
>
> Queremos empujar meetups de Python el año que viene?
>
> Es un modelo que está acabado? Qué alternativas de "dar/recibir una
> charla técnica" tenemos?
>
> A nadie le sirve el meetup como modelo de "lugar inicial para dar
> charlas, sin tener que saltar de cero a una conferencia grande"?

> el meetup, y que es un muy buen momento para practicar la charla para el
> PyConAr 2019

> Capital Federal).

> [...]

*          Ing. Federico N. Brest*
  Ingeniero en Sistemas de Información
            Becario Investigador
     Universidad Tecnológica Nacional
      Facultad Regional Buenos Aires

“*¿El éxito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y
mantener nuestra libertad*” - Richard Stallman
*P* *Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario.
¡Cuidemos nuestro Ambiente!*