[pyar] QtTableWidget + focusOutEvent

Cristhian Martin cristhian en linuxar.com
Jue Oct 24 12:04:14 -03 2019

Buenos días, estoy intentando capturar el evento focusOut de un QTableWidget,
la verdad es que nunca trabaje con eventos en un widget en particular salvo el
MainWindow, lo estoy tratando de hacer por lo que pude encontrar googleando
con una implementación de una subclase pero no estoy logrando resultado
alguno, si alguien lo utilizo y me puede dar una mano se lo agradezco.

La implementacion de la clase la tengo hecha de la siguiente manera

class MyTableWidget(QtGui.QTableWidget):
   def __init__(self):
      super(MyTableWidget, self).__init__()

   def focusOutEvent(self, QFocusEvent):
      print('NNNNNNNNNNNNNNNN')
      return QtGui.QTableWidget.focusOutEvent()

y la llamo de la siguiente forma, cuando cargo el form

def __init__(self, permisos, usuario_log):
   super(cod_libro_iva, self).__init__()
   self.ui = Ui_Form()
   self.ui.setupUi(self)
   self.ui.tableWidget = MyTableWidget()

La verdad es que hasta aquí llegue haciendo distintas pruebas y se me están
quemando los papeles.

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos Cordiales