[pyar] Django Models

Augusto adtononi en gmail.com
Jue Oct 17 19:56:40 -03 2019

Hola Daniel, efectivamente lo resolví de esa manera. Le puse ManyToMany ya
que una noticia puede estar en varios canales.

Después me surgió una duda, yo quiero mostrarle al usuario solo los canales
que tenga asociados. Como podría filtrar eso?
Tengo un model Usuario, donde también le puse ManyToMany con el model
Canal. Pero no estoy seguro de como filtrar eso.

PD: Mañana puedo pasar el código, me quedo en el laburo.

Gracias!