[pyar] una duda sobre clases

Fernando Gonzalez fagonzalez en gmail.com
Mie Oct 16 17:11:02 -03 2019

Hola a todos, tengo una duda sobre el manejo con clases, normalmente
uso PyQt para mis aplicaciones, y sin usar la interface gráfica tengo
un desarrollo mas o menos así:
# coding: utf-8
from PyQt4.Qt import QObject, QApplication, SIGNAL
import sys

class ClaseBasica(QObject):

    def __init__(self):
        super(ClaseBasica, self).__init__()

    def closeEvent(self, event):
        self.close(SIGNAL('cerrar'), 0)

    def run(self):
        while True:
            QApplication.processEvents()

app = QApplication(sys.argv())
clase = ClaseBasica()
sys.exec(clase.run())

Esto hace muy bien su tarea, ahora el problema es que lo tengo que
implementar en una Raspberry Pi, y solo funciona desde X. la idea es
si usando object se podria implementar algo así, a fin de usar un
raspbian sin X y poder monitorizarlo por ssh, cualquier dato u
orientación será muy agradecida.

Un abrazo a todos

Fer