[pyar] window.stop()

Mie Oct 16 15:10:34 -03 2019

Hola!

Es verdad, esa pregunta no tiene nada que ver con Python.

Esta es una lista de Python.

En todo caso, marcá el subject como "OFF TOPIC" o algo, así se puede
filtrar mejor.

Gracias! Saludos,

PD: no es mejor mandar esa pregunta a la lista de usuarios de javascript?

El mié., 16 de oct. de 2019 a la(s) 14:56, Augusto
(adtononi en gmail.com) escribió:

> Buenas, sé que no tiene relación a python pero en mis consultas previas sobre django vi muchos full stacks.
> Así que les quería pedir ayuda con lo siguiente:
> Tengo en un botón onclick="window.stop()", para que me cancele la carga cuando aprieto sobre él. Me funciona en Firefox y en Chrome (mobile), pero no en Chrome Desktop. Alguno sabría cuál es el problema?
> Probe usar event.preventDefault() pero tampoco hay caso.
>
> Saludos!

.    Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/
Twitter: @facundobatista