[pyar] Python 3.7.4 + Qt5

Cristhian Martin cristhian en linuxar.com
Dom Oct 13 23:18:17 -03 2019

Buenas noches, recurro a ustedes para solicitarles ayuda con un problema que
comenzó a suceder en mi sistema, evidentemente algo desinstale o por algún
otro motivo cambio en mi sistema Debian Jessie, ya que antes funcionaba
perfecto y ahora me aparece el siguiente error

/usr/local/bin/python3: symbol lookup error: /usr/local/lib/python3.7/site-
packages/PyQt5/Qt/plugins/platforms/../../lib/libQt5XcbQpa.so.5: undefined
symbol: FT_Get_Font_Format

Si a alguien le sucedio y sabe como solucionarlo le agradezco me lo comparta.

Desde ya muchas gracias

Saludos Cordiales

Cristhian Martin