[pyar] Profesor de Python

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Sab Oct 5 18:50:45 -03 2019

No tengo culpa, simplemente trato de recalcar que hay oferta y demanda, no
me parece bien armar un hilo cada vez que alguien ofrece un laburo sobre si
está o no está en precio si está bien o no monotributo, o lo que fuere.
Hagamos una entrada en la wiki si es tan importante. Pero es así Hector,
cada uno gasta y gana su dinero como puede/quiere. Si alguien me pide
consejo le voy a aconsejar lo mismo que hubiese hecho yo. Aclaro..que no se
lea de mala forma, va con toda la onda. :)

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>