[pyar] Profesor de Python

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Sab Oct 5 17:45:27 -03 2019

Muchachos, voy a dar algunos ejemplos como para exponer que todos tenemos
distintas necesidades, rates, o lo que fuere..somos todos distintos:

1) Me gusta reventarme 1 luca por semana en el poker, pero cobro u$25
dolares la hora, me viene bien esta changa..no pagan bien..pero al menos
recupero lo que pierdo en el poker
2) Estoy muerto de hambre porque acabo de perder un laburo y necesito pagar
la cuota del club (?)
3) Soy Junior pero me animo a enseñar lo poco que sé..me parece bien el
precio.
4) Me parece poco..pero voy a tomar el laburo y despues cobro mas?
5) Ni en pedo tomo este laburo sos un estafador.

Llegamos a dos opciones? A) Me hago una changa B) Estoy perdiendo dinero.

En  el caso de A) mando por privado para ver que onda.
En el caso B) No lo tomo.

Despues de todas estas boludeces que digo, vamos a hablar en serio. Hay una
oferta y una demanda si el chabon puede pagar eso porque ES LO UNICO que
puede invertir, no lo bardiemos, cada persona tiene una realidad diferente.

saludos

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>