[pyar] Profesor de Python

Gustavo Marino gamarino en numaes.com
Sab Oct 5 11:13:54 -03 2019

Buenos dias,

De cualquier manera, y en forma general no es comparable lo que se cobre en
relación de dependencia con un trabajo freelance
Teniendo en cuenta la continuidad, aguinaldo, vacaciones, obra social,
aportes, seguro de vida, ingreso que te permite calificar para un crédito,
... me parece que un factor 2 es razonable

Independientemente de este caso, tenganlo en cuenta al ofrecer servicios.
Con un factor 2 recién empatan

Gustavo Adrian Marino

Mobile:  +54 911 5498 2515

Email: gamarino en numaes.com