[pyar] pyqt conexión con funciones importadas (Facundo Batista)

Jue Oct 3 10:10:45 -03 2019

El mié., 2 de oct. de 2019 a la(s) 15:51, Cristhian Martin
(cristhian en linuxar.com) escribió:

> boton.clicked.connect(lambda ejecutar: funcion(self.ui))
>
> boton.clicked.connect(lambda ejecutar=funcion: funcion(self.ui))
>

> En cualquiera de los casos obtengo el mismo resultado por el cual inicie la consulta, me ejecuta la misma función en todos los PushButton

Es que cambiaste el nombre de la función que sacabas del módulo, ahora
la llamaste ejecutar, :/

Deberías empezar a usar nombres más claros y específicos, vas a tener
menos errores por confusiones.

Saludos,

--
.    Facundo