[pyar] Realizar un POST al apretar un botón - Django

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Mie Oct 2 16:03:04 -03 2019

Hola.
¿Qué versiòn de jQuery estás usando?
¿Te has fijado en el log de la parte de Network en las herramientas de
desarrollo del browser para ver con qué método está enviando efectivamente?

Ricardo Miranda