[pyar] pyqt conexión con funciones importadas (Facundo Batista)

Cristhian Martin cristhian en linuxar.com
Mie Oct 2 15:51:46 -03 2019

Facundo, antes que nada gracias por tu respuesta, intenté con lo que me
sugerías pero comenzo a devolverme un error relacionado con la función lambda

> En general para solucionar este "problema" (bastante frecuente) es
> hacer que "funcion" resuelva a algo que se guardó en la función que
> armaste con lambda al momento de armarla. O sea, reemplazá esa linea
> por algo como:
>
>     boton.clicked.connect(lambda funcion=funcion: funcion(self.ui))
>
> Y contanos.

*    boton.clicked.connect(lambda funcion=funcion: funcion(self.ui))*
*TypeError: 'bool' object is not callable*

En cambio modifique la linea que me recomendaste por esta otra sintaxis

*boton.clicked.connect(lambda ejecutar: funcion(self.ui))*
*boton.clicked.connect(lambda ejecutar=funcion: funcion(self.ui))*

En cualquiera de los casos obtengo el mismo resultado por el cual inicie la
consulta, me ejecuta la misma función en todos los PushButton

Muchas gracias el apoyo brindado.

Saludos Cordiales

Cristhian Martin