[pyar] Resumen de pyar, Vol 116, Envío 2

Cristhian Martin cristhian en linuxar.com
Mar Oct 1 11:36:19 -03 2019

Alexis, muchas gracias por responder,

El archivo cfg es un archivo distinto que se abre en cada carpeta, siempre tiene
una sola linea, por lo que creo que esta bien que se abra y cierre dentro del for,
ya que hay parametros distintos en cada carpeta y siempre son de una sola linea

*path = join('.','Modulos', nombre, submodulo)f = open(join(path, 'cfg'), 'r')cfg =
f.readline()f.close()*

En cuanto a la importacion del modulo donde me escribis cfg[4] =
'Modulos.Configuracion.bancos.dlg_abm_bancos' debería ser un archivo py es
correcto pero a esa cadena la utilizo para importar el módulo en la siguiente linea

*modulo = importlib.import_module(cfg[4].replace('\n', ''))*

seguramente hay algo que estoy razonando mal pero por el momento no pude
darme cuenta que es.

Muchas gracia spor la respuesta.

Saludos cordiales!!

El Mar 01 Oct 2019 09:28:16 pyar-request en python.org.ar escribió:
> Envíe los mensajes para la lista pyar a
> 	pyar en python.org.ar

> 	http://listas.python.org.ar/listinfo/pyar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	pyar-request en python.org.ar

> 	pyar-owner en python.org.ar

> "Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: pyqt conexión con funciones importadas (Alexis Waisman)
>    2. Re: pyqt conexión con funciones importadas (Alexis Waisman)

> [...]
<CAGXd5GfHw=sDvqtmLPRiGXBxcSG4OmqToy3Xir4tVxndf2ZGAQ en mail.gmail.com

> Cristian, Disculpa el anterior mensaje lo envíe incompleto  sin querer...
> me parece que el problema esta en que cerras el archivo dentro del loop.
> Cada vez que recorres un submodulo estas leyendo solo la primer linea del
> archivo 'cfg'.
> ¿Probaste abrir el archivo y cerrarlo fuera del for?
> Saludos.-

Bancos,11000,dlg_abm_bancos.py,Modulos.Configuracion.bancos.dlg_abm_banco

QtWidgets.QSizePolicy.Minimum,