[pyar] Django Wizard

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Nov 26 13:50:06 -03 2019

Hola

Me parece que lo de definir el orden convendría dejarselo al front osea
Javascript e implementar un dragdrop (hay varios plugins JS)
para ordenar como enviar la noticia (despues pasas ese orden como
parametro), usa Django unicamente para consultar datos si no necesitas
almacenar el ordenamiento.

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga