[pyar] Proyecto django

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Lun Nov 25 11:29:43 -03 2019

Hola Luis, actualmente le estoy agregando a un proyecto hecho en php, lamp
pelado ( sin framework ), Django como nueva tecnología, para que todo lo
nuevo que se haga, pueda ser hecho con Django y de paso ir migrando de a
poco lo que está en php. Todo el proceso para esta tarea, lo estoy pseudo
documentando  y futuramente puede ser que publique un medium del mismo. A
la fecha ademas de haber importado unos cuantos modelos dentro de Django y
contar con el admin del framework, también esta hecho que autentique con el
sistema de usuarios de Django y php cargue la sesión de usuario desde ahi.
Me parece que es una forma progresiva de hacer una migración a Django como
nueva tecnología.

Yo de tiempos me encuentro bastante complicado, pero si los proyectos se
asemejan tal vez te pueden llegar a servir lo que estoy documentando.

Saludos
Andrés