[pyar] Django - psycopg2

Augusto adtononi en gmail.com
Vie Nov 22 19:12:18 -03 2019

Lo hice, incluso le pase la documentación donde también se menciona la
versión binaria. Pero me respondió eso.
Al parecer se niegan a averiguar como funciona Django y me limitan las
opciones a lo que ellos manejan, es por eso que estoy pensando en pagar
algún servidor aparte y configurar todo.

Alguna sugerencia respecto a los servidores?