[pyar] reproducción de sonido con winsound

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Vie Nov 22 17:33:09 -03 2019

En tu ejemplo, creo que el problema es que no estas escapando la secuencia
de especial caracteres "\a" dentro de la ruta del archivo, y por eso cuando
usas otro nombre te funciona.
Lo que tendrias que hacer es algo asi:

winsound.PlaySound('sonidos\\archivo.wav', winsound.SND_ASYNC)

y usar doble backslash para escapar la secuencia especial "\a" que
representa el bell char [0]
Es recomendable usar siempre doble \ para evitar este tipo de problemas.

[0] https://www.wikiwand.com/en/Bell_character

Saludos,
Julian