[pyar] Django Wizard

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Nov 20 15:24:40 -03 2019

Buenas grupo, una consulta.

Estoy queriendo hacer un wizard, para lo cual ya leí la documentación y
entendí como hacerlo.
Lo que quería saber es cómo podría integrar funcionalidades más del estilo
front. La idea es que el usuario pueda elegir el orden de la data a
devolver por el wizard. Esto lo delego a jquery, o hay en django alguna
funcionalidad que me permita hacerlo?

El wizard le va a mostrar al usuario una serie de noticias, luego de
ciertos pasos, y es acá donde quiero que el usuario pueda hacer un
ordenamiento manual. Para luego enviar la información en ese orden vía mail.

Saludos!